jueves, 2 de octubre de 2014

Por tercer año consecutivo se realizará la Feria de Vinos Con más de 30 bodegas invitadas, bajo la propuesta de Vinopolitan.

Viedma. A partir de las 20 de este viernes, en el Salón del Libertador, ubicado en Balbin 780, se podrá disfrutar de un evento imperdible para los amantes del buen vino. 
Es la oportunidad para degustar vinos de diferentes bodegas de Río Negro y el resto de Argentina con el asesoramiento de los dueños, enólogos, sommeliers y representantes de las bodegas invitadas.
Con el costo de la entrada el visitante recibirá una copa técnica de degustación con la cual se podrá recorrer todo el predio conociendo las diferentes propuestas que traen las bodegas invitadas.
Vinos para todos los gustos
Vale la pena destacar la cantidad y la calidad de las bodegas que se sumaron a esta iniciativa de Vinopolitan.
De las bodegas rionegrina se destacan Humberto Canale, Rivus, En Clave Sur, Familia Gennari, Gerome Martear, Bodega Verdechia, Santa Lucia , Lapeyrade, Cuevas Maragatas, y Familia Pirri.
Del resto del país, destacando principalmente la provincia de Mendoza, acompañan Rutini, Séptima, Furuque (Aconquija), Familia Zucardi, Aristides, Finca Agostino, Familia Morales, San Huberto, Navarro Correa, Vistalba, Gouguenheim, Domaine Bousquet, Familia Zucardi, Atamisque, Al Este, Urraca, Estancia Mendoza y Las Perdices.
Vinos y algo más
Los organizadores ofrecen dos opciones a la hora de disfrutar de la degustación: la primera consiste en una entrada con un costo de 180 pesos que incluye solo la copa técnica de degustación para que se disfrute de todas las bodegas y la segunda, ya para los que además quieren picar algo mientras prueban buenos vinos, de 280 pesos que incluye una picada. 
Estos precios son de venta anticipada y se pueden abonar con débito y crédito en la calle Rivadavia 890. 
En el salón los precios son de 200 y 300 solamente en efectivo.
Publicado en Diario "De La Costa" de Viedma, 2 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario