miércoles, 7 de mayo de 2014

NUEVA UNIDAD PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA.


Con mucha alegría en el día de ayer se presentó la nueva unidad forestal de los bomberos de nuestra localidad. Este vehículo 0km se suma al parque automotor para combatir incendios en nuestra ciudad.

Aunque por razones laborales EL REGINENSE - SOY REGINENSE no estuvo presente comparto la alegría de este esfuerzo de Bomberos Voluntarios de Villa Regina que ponen horas, sacrificio en la Acción Comunitaria para seguir adelante...

2 comentarios:

  1. Esa foto la conozco....debería pone el nombre del fotógrafo. Ya que usa su trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Estimado: este sitio no pretende utilizar como propio el trabajo de otros. Si Usted sabe de la autoría se incorporará al mismo.
    Las imágenes que forman parte de EL REGINENSE -SOY REGINENSE son extraídas, en su mayoría, de Internet o de correos electrónicos son ilustrativas de las entradas como así otras que componen el entorno de EL REGINENSE - SOY REGINENSE.

    No se pretende violar, bajo ningún concepto, ningún derecho de autor si alguna de estas posen los derechos reservados como así también algún texto por favor comunicarse con EL REGINENSE -SOY REGINENSE y se procederá a quitarla o incorporarle la autoría de la misma. Desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar