jueves, 8 de mayo de 2014

EL IAVRE RECIBIÓ LA VISITA DE MEDIO AMBIENTE - ROBARON PARTE DEL TABLERO ELÉCTRICO Y DEJARON SIN AGUA A PARQUE INDUSTRIAL.

El Programa de Educación Ambiental, dependiente de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, continuó su recorrido en el IAVRE (Instituto Adventista Villa Regina), entre otras instituciones educativas de nivel inicial y primario de la ciudad, previstas en el cronograma de visitas.
En la ocasión, alumnos y docentes fueron los destinatarios de las diferentes propuestas del Programa que incluyen proyecciones audiovisuales, charlas, entrega de folletería y actividades de concientización acerca del cuidado del medio ambiente.
ROBARON PARTE DEL TABLERO ELÉCTRICO Y DEJARON SIN AGUA A PARQUE INDUSTRIAL.
El robo de parte del tablero eléctrico, que alimenta las bombas de agua en el sector de Parque Industrial, provocó un corte en el suministro de agua por lo que personal de la Dirección de Aguas y Saneamiento de la Municipalidad de Villa Regina trabajó, ayer, hasta última hora, para dejar el servicio funcionando, de manera provisoria, hasta en tanto se solucione definitivamente durante la presente jornada.
La maniobra se habría efectuado luego de que los malhechores lograran romper la llave de las puertas donde se aloja el sistema, ubicado en el denominado Kilómetro de Kaulum, frente a la chacra de Tinti.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario