jueves, 22 de mayo de 2014

EMPRESARIALES: Servicios Vertua fue la ganadora en una licitación con años de espera para la obra GNEA (Gasoducto del Noreste Argentino) adjudicada por ENARSA.

Servicios Vertua,empresa reginense radicada hace 3 años en Capital Federal y cuyo dueño es el empresario Raúl Vertua fue la ganadora en una licitación con años de espera para la obra GNEA (Gasoducto del Noreste Argentino) adjudicada por ENARSA.
Con el GNEA se formaliza una verdadera reparación histórica para Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y Santa Fe las únicas del país que carece de servicio de gas natural. El presupuesto oficial de  la licitación en el 2007 ascendía a los $ 2.305.450.372.-
El costo es aplicable a la actualidad de hoy con los incrementos pertinentes. Adenda del EIA de Salta y EPC1 del tramo que recorre la traza desde la conexión del Gasoducto Juana Azurduy (GJA)en la PK17 (en la Provincia de Salta) hasta el límite provincial entre la localidad de Salta y Formosa (Pk229+443).
Seis ofertas se presentaron en la licitación pública nacional 03/2012 que fuera convocada para la contratación de los trabajos de ingeniería, los servicios, suministros y obras para la construcción del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA), uno de cuyos tramos corresponde a la provincia de Formosa.

Se trata de Supercemento SAC y F-COARCO SA-ILKA SA (UTE); l BTU SA-ESUCO SA-Víctor Contreras y Compañía SA (UTE); IESACA SA-AUSTRAL Construcciones SA-Conta Walter Mario SRL-ISOLUX Ingeniería SA (UTE); TECHINT Compañía Técnica Internacional SACI-PANEDILE Argentina SAICF e l (UTE); Conteras Hermanos SAICIFAG y M –HELPORT SA-CPC SA-Rovella Carranza SA (UTE) y Servicios VERTUA SA.

Esto significa después de 4 largos años mano de obra para muchas familias reginenses. Raúl Vertua no pudo desplegar todo su potencial empresarial en su lugar de origen por diferentes razones; pero, sin dudas desde hace mucho tiempo hasta el día de hoy es el empresario reginense mas destacado de estos últimos 37 años.
http://agenciapatagonica.com/empresa-de-villa-regina-adjudicada-en-importante-obra/

1 comentario:

  1. "Raúl Vertua no pudo desplegar todo su potencial empresarial en su lugar de origen por diferentes razones; pero, sin dudas desde hace mucho tiempo hasta el día de hoy es el empresario reginense mas destacado de estos últimos 37 años." en 2016 sigue imposibilitado de desplegar ese potencial?

    ResponderEliminar