sábado, 8 de octubre de 2011

NOTICIAS SOBRE IÑAKY GARCÍA JUGADOR DEL C.A.R.




DEPORTIVAS
REGINENSES



Agradecimiento:
El pasado fin de semana se jugó en la ciudad de Viedma, el Provincial de Básquet de la categoría U-13 en el cual los jugadores del CLUB ATLETICO REGINA estuvieron participando.
En el comienzo de dicho Torneo tuvimos la mala suerte de que en el primer partido uno de nuestros jugadores el pivote IÑAKY GARCÍA se lesionara, sufriendo fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, es por ello que por intermedio de la presente queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento al Dr. Roberto Henseling que estaba presente y un papá radiólogo que lo atendieron de inmediato en el Club Villa Congreso, al Arbitro que se dio cuenta enseguida de la lesión de fractura, al Presidente de la Asociación Valle Inferior, Sr. Luis Sabatella quien en todo momento estuvo con nosotros y corrió con los gastos del hotel y el traslado de la ambulancia hasta el hotel donde estábamos alojados los papas de la Sub-Comisión, a todo el personal del HOSPITAL ZATTI y a cada uno de los papás e integrantes del Club San Martín que nos acompañaron en todo momento y también en la contención de cada uno de nuestros hijos que estaban alojados en sus respectivos hogares.
Estas son las actitudes de gente de bien....que no hay que dejar pasar por alto, ni dejar de decirles a todos : gracias....Gracias......GRACIAS!!!!!!! En nombre de la SUB-COMISION BASQUET del CLUB ATLETICO REGINA, del profesor GASTÓN GONZALEZ y de todos los padres.

GUSTAVO BORGHESE
Presidente Subcomisión C.A.R.


Carta abierta a todos y a cada uno de ustedes por Santiago García.

Muy pocas veces en mi vida me faltaron las palabras para poder expresar mis sentimientos, hoy es una de esas pocas, quiero sepan nunca jamás, podré estar tan agradecido con alguien como con ustedes, que se brindaron para con Iñaky de la forma en que lo hicieron, fue conmovedor escuchar teléfono mediante, la voz entrecortada de mi amigo Omar Pais a la hora de comunicarnos la triste novedad de la lesión (fractura de tibia y peroné) de nuestro hijo, como así también la de Gastón González o las de Claudia Coronel y Claudia Santillán intentando alentarnos y apoyarnos desde la distancia, sé del difícil momento que afrontaron junto a ellos Ernesto Berguer, Alex Zambrano, Silvana y Claudio Bell, al igual que cada uno de los papás y mamás que se llegaron hasta Viedma para alentar al equipo y debieron contener a nuestros PEQUEÑOS GIGANTES del plantel U13, sin dudas tenemos un grupo de INFANTES BIEN GUAPOS que pusieron GARRA, CORAZÓN Y ALGO MÁS… a la hora de BANCARSE los partidos, para finalmente regalarnos un podio que solo ELLOS SE MERECEN: EMILIANO, LUCIANO, MARIANO, BRYAN, PAULO, TOBIAS, TOMÁS, AGUSTÍN, SANTIAGO, MAXIMILIANO y ALAN mil gracias por ese ENORME CORAZÓN que tienen y por no aflojar cuando la BOLA viene torcida… nada me hizo sentir tan bien como escuchar el nombre de IÑAKY coreado por todos ustedes, sinceramente lo que hicieron "fue lo más grande e importante" que recibí en todos los años que tengo, juro estoy FELÍZ por ese sitio de privilegio que alcanzaron de la mano del GASTI dentro del básquetbol de la provincia, son un equipo de básquetbol fantástico.
Quiero aprovechar y agradecer los gestos que tuvieron Karin Gagliano, Gustavo Borghese, Maria José Serbera y Víctor Godoy gente de la subcomisión y colaboradores del básquetbol del atlético. También reconocer infinitamente lo hecho por el sr. Juan Pablo Benito, al igual que a ese fenómeno de persona que es el Dr. Walter Pastor, Ojalá existiera una palabra más grande e importante que GRACIAS para poder expresar lo que sentimos.
En nombre de mi familia. GRACIAS NUEVAMENTE.
NUNCA OLVIDAREMOS EL GESTO CALIDO y SOLIDARIO DE TODAS LAS PERSONAS, VECINOS, AMIGOS, FAMILIARES, DIRECTIVOS y PROFESORES del INSTITUTO SECUNDARIO NIÑO JESUS, DIRIGENTES, DEPORTISTAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AUTORIDADES DE FM SLOGAN y COMPAÑERITOS DE IÑAKY QUE NOS HICIERON LLEGAR SUS MUESTRAS DE AFECTO Y DE CARIÑO.
Cordial y eternamente agradecido, Santiago García.-


[Parece que el jugador del Albo AYRTON IÑAKY GARCÍA consiguió “PRENSA PROPIA”. Este parte de prensa con información de la actividad deportiva del C.A.R. me fue remitido por Santiago García donde informa sobre la lesión de su querido hijo Iñaki.
Desde EL REGINENSE se desea la recuperación de AYRTON IÑAKY y hay que destacar la importancia que tienen en la vida comunitaria reginense en la tarea de contención social de la niñez y juventud los dos clubes tanto el CLUB ATLÉTICO REGINA como el CÍRCULO ITALIANO en formación del valor del esfuerzo personal, la disciplina.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario