martes, 11 de octubre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.



Comunicado de prensa
MOTO CLUB REGINENSE.

El Moto Club Reginense a través de la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense, informa que en virtud de no poder realizar las pruebas libres que se encontraban pautadas llevar adelante en el Kartódromo “Costa Portal” de la localidad de Chichinales, donde se evaluaría al mencionado circuito, se modificó el escenario donde se desarrollará la 11º fecha del calendario del 28º Campeonato Provincial Anual de la categoría. La misma se disputará respetando la fecha del 15 y 16 de Octubre en el Kartódromo del Moto Club Reginense ubicado en el límite de las localidades de Villa Regina y Gral. Enrique Godoy.
Luego de las pruebas que la categoría realizó el pasado sábado 24 de Septiembre en el kartódromo de Chichinales se determinaron, por parte de la institución organizadora y la Sub Comisión de Circuitos del Karting Fórmula Reginense, una serie de trabajos a llevar adelante en el predio. Los cuales sería evaluados, fundamentalmente en el comportamiento que el suelo del kartódromo mostrara, una vez culminadas las pruebas que se habían previsto realizar el domingo 9 del corriente mes.
Las lluvias caídas en la región en la pasada semana impidieron a la Sub Comisión de Automovilismo del Club Social y Deportivo Chichinales poder realizar completamente los trabajos previstos en el piso del circuito, esto con el fin de lograr las condiciones adecuadas para disputar una fecha del Karting Fórmula Reginense.
Al ser imposible la realización de estas pruebas y tratarse la próxima fecha de la anteúltima del calendario, con el plus de entregar puntaje y medio a los pilotos participantes, la Sub Comisión de Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense, determinó que la 11º fecha se disputará finalmente en el kartódromo del Moto Club Reginense. Si bien se modifica el escenario inicial de competencia no se varia la fecha que serán los días 15 y 16 de Octubre.
Por otra parte cabe destacar que el kartódromo “Costa Portal” de Chichinales formará parte de los circuitos que el Karting Fórmula Reginense utilice en los siguientes Campeonato y Pruebas que se lleven adelante. Siendo considerado en igual nivel a los escenarios que ya utilizara la categoría en el presente certamen (kartodromo del Moto Club Reginense, Rincón de Los Sauces, Club Caza y Pesca de Ing. Huergo).

MOTO CLUB REGINENSE
Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense.


* Fuente de información: PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.
La imagen corresponde a la carrera que se desarrolló en Club Caza y Pesca de Ing. Huergo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario