viernes, 28 de octubre de 2011

ELECCIONES 2011 EN GODOY Y EN MAINQUÉ.



En las localidades del Circuito Alto Valle este que completaron las elecciones de nuevas autoridades tanto para los cargos de Intendente Municipal, Concejales Municipales y Revisores de Cuentas fueron las de General Enrique Godoy y en Mainqué.
Los candidatos del Frente para la Victoria fueron los ganadores en los comicios locales del pasado domingo.
Miguel Petricio fue reelecto por una diferencia de más de 350 votos, mientras que en Godoy Luis Ivancich se impuso por más de 270 sufragios.



EN GENERAL GODOY, LUIS IVANCICH SUCEDERÁ A GARRONE.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Luis Ivancich, logró la victoria ayer en esta localidad y a partir del 10 de diciembre sucederá al actual intendente Juan Domingo Garrone.

Luis Ivancich alcanzó ganó la elección para renovación de autoridades municipales de manera cómoda (más del 11% de diferencia) del candidato de la Concertación.
De esta manera el Frente para la Victoria seguirá gobernando la localidad de Gral. Godoy por otros cuatro años más. Ivancich quien estará a cargo de la intendencia que deja el legislador electo Juan Domingo Garrone.
El FpV se fur imponiéndose en todas las mesas frente al candidato de la Concertación para el Desarrollo, Mariano Espinoza, que quedó segundo por algo más de un centenar de votos, mientras que por la Coalición Cívica -ARI, Liliana Ulrich, fue tercera con pobre resultado electoral apenas superó el 1%.
En la categoría de Intendente Municipal, el FpV logró 1276 votos, seguido por la Concertación con 1005 sufragios y el ARI 35 votos.
En lo que hace al Concejo Deliberante, el FpV obtuvo 1233 votos, los candidatos de la Concertación 953 y el ARI 55. Para la categoría electoral de Revisores de Cuentas el FpV logró 1233, la Concertación unos 951 votos y el ARI 50.

Luis Ivancich se impuso en las ocho mesas, incluyendo la de extranjeros.
La jornada electoral en esta localidad se desarrolló de manera tranquila, sin mayores inconvenientes en la vecina localidad y con una muy buena participación de votantes un total de 2921 a lo largo de toda la jornada para asistir a las mesas que se concentraron en la Escuela Primaria Nº 70 “Dr. Julio Rey Pastor” de esta localidad.



EN MAINQUÉ SIGUE MIGUEL PETRICIO.


También en la localidad de Mainqué el candidato del Frente para la Victoria Miguel Petricio logró la re-elección imponiéndose al candidato de la Concertación para el Desarrollo, Graciano Guerrico por algo más de 300 votos.

Con una participación superior que al 70% de los electores empadronados, el candidato del FpV, Petricio obtuvo 998 votos; mientras que el candidato de la Concertación, Graciano Guerrico, logró 642. Mientras tanto para el Tribunal de Cuentas el FpV obtuvo 994 votos contra 638 de la Concertación.

Petricio tras haber logrado la reelección como primer concejal, por lo que también cumple las funciones de intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario