miércoles, 20 de octubre de 2021

Se viene el primer Oktoberfest con productores artesanales de Regina. Durante este fin de semana se llevará a cabo en Villa Regina la primera edición del Oktober Fest con la participación de productores artesanales de cervezas.

 

El municipio reginense anunció para este fin de semana la realización de la primera edición del Oktoberfest que reunirá a productores artesanales de cerveza de Villa Regina.

La actividad se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 con la participación de una decena de productores locales de cervezas artesanales, que se completará con una oferta gastronómica, música, muestras de emprendedores y actividades deportivas en forma simultánea.

El festejo se llevará a cabo en la zona céntrica de Villa Regina, en los espacios conformados por la Plaza de los Próceres y la plaza Primeros Pobladores, y se sumará la calle 25 de Mayo que durante las dos jornadas se transformará en peatonal entre las calles Reconquista e Inmigrantes.

La primera edición del Oktoberfest de Villa Regina es organizado por el municipio reginense con la intervención de las direcciones de Turismo y Cultura, con la convocatoria a una decena de productores artesanales de cervezas de esta ciudad; y la invitación a sumarse a emprendedores gastronómicos que pueden confirmar su participación en la oficina de Turismo en la calle Florencio Sánchez o telefónicamente al 2984-904350.

"Este sábado 23 y domingo 24 se podrá disfrutar de este evento que reunirá en Plaza de los Próceres, plaza Primeros Pobladores y calle 25 de Mayo a cerveceros artesanales locales, gastronomía y música", adelantaron desde el municipio reginense.

PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario