jueves, 31 de octubre de 2019

WERETILNECK Y CARRERAS DESTACARON EL TRIUNFO DE JSRN EN REGINA.

WERETILNECK Y CARRERAS DESTACARON EL TRIUNFO DE JSRN EN REGINA.
El gobernador, Alberto Weretilneck, y la gobernadora electa, Arabela Carreras, resaltaron la victoria de Marcelo Orazi en las municipales de Regina y lo felicitaron por el “gran apoyo” que recibió. “Esta consolidación de JSRN es muy importante”, afirmó Carreras.
Desde Juntos Somos Río Negro habían hecho hincapié en lo importante que era recuperar Villa Regina a partir de un análisis crítico de la situación de la ciudad.
En este sentido, la gobernadora electa indicó que “Villa Regina realmente necesita un futuro distinto, necesita de la colaboración de todos porque hay que volver a levantarla y ponerla en el lugar que le corresponde”.
Para la barilochense la ciudad tiene que “reactivar su desarrollo productivo” porque es “una ciudad estratégica desde esa perspectiva para el alto valle este” y empezar a planificar su futuro hacia los próximos 20 años.
Con la llegada de Orazi a la intendencia, Carreras vaticinó que se viene “un gran cambio para Regina”.
Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck valoró la renovación de la lista que JSRN le ofreció a la ciudadanía. “Muchos de nuestros candidatos se presentaban por primera vez y creo que esto es lo que el reginense valoró más”, consideró.
También agradeció al concejal reelecto, Carlos Rodríguez, por bajar su candidatura y apoyar a Orazi desde la colectora de Somos Villa Regina.
“Para haber alcanzado este apoyo tan contundente cada reginense que tenía que dejar algo de lado lo hizo, porque cuando lo importante es el todo y se deja de lado las cuestiones individuales el proyecto vale la pena” remarcó. Y profundizó: “Dejar de lado la individualidad y pensar en la ciudad es lo mejor que se le puede ofrecer al reginense”.
Con la recuperación del municipio reginense ya consolidada, Weretilneck hizo lugar a la autocrítica de su conflictiva relación con el exintendente Daniel Fioretti. “He aprendido de los errores del pasado y nunca más nos va a volver a pasar de tener diferencias entre la provincia y un gobierno municipal”, aseguró.
“Que los reginenses se queden tranquilos, estoy convencido de que Arabela y Marcelo van a tardar nada en ponerse de acuerdo y trabajar para Villa Regina”, señaló.
Por último, el gobernador auguró que el de Orazi “va a ser un gobierno de éxito y eso significa que los reginenses vivan mejor, que la ciudad esté mejor y que el municipio sea protagonista”.

Fuente  de información: Regina Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario