martes, 15 de octubre de 2019

VILLA REGINA: Jornadas de calibración de máquinas pulverizadoras.


VILLA REGINA: Jornadas de calibración de máquinas pulverizadoras.

La Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA organiza las Jornadas de calibración de máquinas pulverizadoras en las localidades de Chichinales, Villa Regina y General Godoy, entre los días 15 al 18 de octubre.

IMPORTANTE: Llevar las maquinas pulverizadoras limpias y cargadas con 200 litros de agua. Las calibraciones estarán a cargo de Emiliano Bisconti y Jorge Pizzi. El costo de la calibración se acuerda con los mismos.

MARTES 15/10 A PARTIR DE LAS 16:30 HS

§  Villa Regina, Galpón del Consorcio de Riego y Drenaje de Villa Regina. Se llega por calle Juan XXIII y segundo canal.

MIÉRCOLES 16/10 A PARTIR DE LAS 16:30 HS

§  Villa Regina, Chacra de Victorio Daga, se accede por el kilómetro de la Aduana desde la ruta Nac. 22, antes de llegar a Villa Alberdi, a mano izquierda.

JUEVES 17/10 A PARTIR DE LAS 16:30 HS

§  Chichinales, zona de Villa del Parque. Se llega por la calle Nº 1 o kilómetro de Otto Krause, a dos kilómetros de la ruta Nac. 22.

§  La calibración se realizara en la calle frente al galpón de Flores.

VIERNES 18/10 A PARTIR DE LAS 16:30 HS

§  General Godoy, calle del puente del Moro. Se accede por medio de la calle asfaltada Maria Auxiliadora a 3 kilómetros de la ruta Nac. 22.

Para más información e inscripción comunicarse con Sergio Ziaurriz al teléfono (0298) 446-1127 o al mail ziaurriz.sergio@inta.gob.ar 

Reunión con la Sociedad Rural de Chichinales.

Los productores laneros de la zona de Godoy, Villa Regina, Chichinales y Valle Azul, nucleados en la Sociedad Rural de Chichinales, se reunieron en la AER Villa Regina del INTA continuando con la asistencia técnica y acompañamiento que se ha brindado desde la Agencia.

Durante el encuentro se analizaron  los resultados de la zafra 2018-2019 y se acordaron nuevas actividades a desarrollar en los próximos meses.

A la luz de los resultados obtenidos se afianzaron las expectativas y la confianza entre los participantes del grupo, para desarrollar una nueva esquila y venta conjunta de lana. En el convencimiento de que la  venta en conjunto es la manera de afianzar la actividad en la zona de valles.

Fuente de información: INTA ALTO VALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario