domingo, 13 de octubre de 2019

Emociones clásicas y dos nuevos clasificados en la Liga Confluencia. Mainqué y Catriel se convirtieron en los dos nuevos integrantes de los cuartos de final. Además, Alto Valle derrotó a Unión y Roca igualó con Argentinos en un duelo apasionante.

Emociones clásicas y dos nuevos clasificados en la Liga Confluencia.

Mainqué y Catriel se convirtieron en los dos nuevos integrantes de los cuartos de final. Además, Alto Valle derrotó a Unión y Roca igualó con Argentinos en un duelo apasionante.

La octava fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga Confluencia entregó una jornada repleta de emociones. Mainqué y Catriel aseguraron su lugar en los cuartos de final. Alto Valle festejó en el clásico de Allen y Deportivo Roca igualó con Argentinos en un partido que tuvo de todo.
Por la Zona B, Mainqué ratificó su buen momento en el certamen. Derrotó 3-1 a Cimac como visitante y abrochó su pase a la siguiente instancia del certamen.
Con el triunfo de ayer, el elenco de José San Martín se aseguró finalizar la primera fase del certamen, como mínimo, en la segunda colocación del grupo.
El clásico de Allen, en tanto, fue una de las mayores atracciones de la fecha en la que Alto Valle se quedó con el triunfo sobre Unión por 1-0.
Leo Parra, a cinco minutos del final del encuentro, le dio la victoria al Tanga que con la victoria se metió de lleno en la discusión por uno de los dos boletos que quedan disponibles en la Zona B.
El Mago, por su parte, complicó sus aspiraciones ya que está obligado a ganar en la próxima fecha y deberá aguardar por otros tres resultados favorables.
Deportivo Roca y Argentinos del Norte, por su parte, protagonizaron un duelo apasionante en el Luis Maiolino que finalizó 2-2, mismo resultado que en el Apertura.
Al clásico roquense no le faltó nada. Tuvo cuatro goles, dos penales errados, un expulsado y chances de gol en el cierre del encuentro que le pudieron haber dado la victoria a cualquiera de los dos.
Gastón Gómez anotó por duplicado para el Naranja, mientras que Fabio Verón y Rafa Salvo hicieron los goles del Carcelero.
En el restante encuentro de la zona Chichinales y Huergo igualaron 1-1. Tras el empate el Verde quedó mejor parado ya que todavía depende de si mismo.

El dato

2
Los adelantos de la fecha: el empate en el clásico de Regina y el triunfo de La Amistad 2-1 a Maracacinho. El miércoles, Oro recibe a San Sebastián.
Por La Zona A, en tanto, Catriel derrotó como local 2-1 a San Martín y aseguró su boleto a los cuartos de final.
Cipolletti, por su parte, derrotó como visitante a Obrero Dique 1-0 y quedó a un paso de la próxima fase.
Mientras que Pillmatún goleó 5-0 a 25 de Mayo, se afianzó en la quinta colocación y todavía mantiene viva la esperanza de clasificar aunque en la última fecha deberá visitar a La Amistad.
Publicado en Diario "Río Negro", 13 de octubre de 2019.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario