jueves, 18 de febrero de 2016

La legisladora por Juntos Somos Río Negro, Silvia Morales, pidió por la continuidad de las obras de ampliación de la Ruta 22 en el tramo comprendido entre Godoy y Cipolletti.

La legisladora por Juntos Somos Río Negro, Silvia Morales, pidió por la continuidad de las obras de ampliación de la Ruta 22 en el tramo comprendido entre Godoy y Cipolletti, al considerar que para el gobierno nacional "debe ser una prioridad" y que elevará el pedido a las autoridades correspondientes junto a un informe que elabora sobre los accidentes registrados por las condiciones de esta vía.
"Muchos habitantes del Alto Valle manifiestan su preocupación por la incertidumbre respecto a la terminación de los trabajos de ampliación de la Ruta Nacional 22. Los habitantes de Río Negro necesitamos que se terminen las tareas de construcción y ampliación de rutas y caminos, fundamentalmente en la zona del Alto Valle", indicó Morales.
En cuanto a la elaboración del informe para acompañar el pedido de continuidad de los trabajos, Morales comentó que "al hacer un análisis de la cantidad de accidentes que se suceden en la región, son muchas las vidas que se pierden, algunas veces ocasionados por la presencia de desvíos, trabajos en obra de construcción, señalizaciones con tambores, continuidad incierta de la ruta, entre otros".
Publicado en Diario "Río Negro", 18 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario