domingo, 7 de febrero de 2016

Festejos suspendidos en Valle Azul.

Valle Azul (Periódico La Comuna VR) - Por razones climáticas y, sobre todo, por la intransitabilidad de la ruta provincial Nº 7 la celebración por los 45 años de la Comisión de Fomento que comenzó anoche fue interrumpida. Por este motivo las actividades previstas para hoy y mañana fueron postergadas para el próximo sábado 13 y domingo 14.
Por estas horas los organizadores ya transmitieron la novedad a los artistas que iban a presentarse en el escenario, entre ellos Ani Ferreyra y Luis Sebastián, quienes ya comprometieron su presencia para el fin de semana que viene. 
Vale señalar que anoche la celebración por el cuadragésimo quinto aniversario comenzó minutos antes de las 22 con la apertura, la presentación de las postulantes al reinado y una conferencia de prensa en la que participaron el comisionado Heber Trincheri, el presidente de la comisión de Cultura Virginio Cano y la reina saliente Leonela Siniger. 
Según lo manifesto por el comisionado a La Comuna, uno de los sectores más complicados para transitar se ubica en cercanías a la chacra de Fedalto, sector en el que se devió realizar un desvío por Celestino como consecuencia de lo inundado del camino. 
Fuente de información: http://periodicolacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario