sábado, 13 de febrero de 2016

13 DE FEBRERO DE 2016: Campeonato Nocturno de Verano 2016 del Karting Fórmula Reginense en marcha.

Con un predio, pista y sistema lumínico en excelentes condiciones volvió la actividad del Karting en la región.
Los entrenamientos libres cronometrados dieron comienzo a las actividades de la primera fecha del Campeonato Nocturno de Verano 2016 del Karting Fórmula Reginense. La noche del sábado marcará la continuidad con las competencias, a lo que se suma la premiación a los campeones 2015 del Patagónico de Karting.

Con varios retornos, incorporaciones y los habituales animadores de cada categoría, se puso en marcha en el kartódromo del Moto Club Reginense el Campeonato Nocturno de Verano 2016.
Fue una jornada destinada a los entrenamientos libres cronometrados en la que cerca de 60 pilotos participaron de este primer día de actividad de la primera de las tres fecha que componen el certamen estival.
La del sábado será una noche intensa con las clasificaciones en primer término a partir de las 20:00hs, continuando a las 21:00hs con el desarrollo de las series y finales.
Culminada la actividad se premiará a los ganadores de las competencias y se entregarán los trofeos a los campeones 2015 del Campeonato Patagónico de Karting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario