sábado, 26 de marzo de 2011

NOTICIA DEL DIARIO RÍO NEGRO.

Piden un "centro de pago"

VILLA REGINA (AVR).- La Cámara de Comercio, Industria y Producción, reiteró el pedido al Banco de la Nación Argentina, para que abra en esta localidad un "centro de pago", para dar una solución a largas colas y esperas que deben afrontar los usuarios de esta entidad al momento de realizar algún trámite bancario.

Esa no es la primera vez que la entidad mercantil reginense realiza un pedido de estas características a las autoridades del BNA, sino que ya hace más de un año atrás, habían solicitando la apertura de una sucursal de la entidad bancaria en otro edificio de la ciudad para establecer un centro de pagos.

Remarcaron que esto permitiría agilizar los trámites que los clientes de la entidad deben realizar a diario, sin tener que perder varias horas en la sede del Nación para poder concretar un trámite.

Nota de EL REGINENSE:
 la noticia del Diario Río Negro del día 21/03/2011 se hace eco la Cámara de Villa Regina ante la inquietud o reclamo de comerciantes, clientes o usuarios de los servicios que brinda el Banco Nación Argentina que por la cantidad de trámites que se pueden efectuar (Banco Nación aparte de cobranzas de servicios, paga jubilaciones, pensiones, Afip, planes sociales, entre otros) si bien ahora se implentó el sistema obligatorio del número y de disponer de asientos (antes había que efectuar colas ¡ni les cuento los mayores o personas con niños esperando parados y el fila!) que calma los ánimos  pero algunas veces hay personas que tienen entre 200 a 300 personas adelante algo similar pasa en el Banco Patagonia (para cultivar la Santa Paciencia) y esta realidad tediosa supera a los cajeros (aparte Banco Nación Argentina y los otros bancos atienden a personas que vienen de localidades vecinas como Chichinales, Godoy, Huergo, Mainqué…) y la buena voluntad que le ponen supera lo humanamente posible (por experiencia siempre he recibido de parte de ellos una atención cordial y esmerada)… pero los supera… por eso está correcto que las entidades bancarias se adapten a estas demandas que restan tiempo para dedicar a la productividad y al comercio y al trabajo.

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