martes, 8 de marzo de 2011

La Vendimia provincial culminó con nueva reina y fuegos artificiales.

Luciana García Chafrat, junto a la princesas Evelyn e Ivana.

Luciana Agustina García Chafrat, se convirtió en la madrugada del lunes en la nueva reina de la 33 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
La joven representante de General Roca, de 17 años, se convirtió en la nueva soberana vendimial por decisión unánime del jurado integrado por representantes de distintas instituciones y bodegueros, quienes evaluaron a las jóvenes no solo en su belleza, sino también en su desenvolvimiento y conocimiento sobre la vitivinicultura regional.
Luciana García Chafrat estará acompañada en su reinado por Evelyn Mariel Guireti, de 17 años representante de Río Colorado como Primera Princesa, e Ivana Antonella Risso, de 16 años, representante de Cipolletti, como Segunda Princesa.
Una vez develada la nueva soberana vendimial, se dio paso al espectáculo de Los Nocheros, que durante algo más de una hora y media hicieron cantar al público con un recorrido por las canciones de sus distintos trabajos discográficos; para dar punto final a la fiesta con un show de fuegos artificiales sobre la barda norte.

Fuente de información e imagen: Diario Río Negro,lunes 8 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario