miércoles, 9 de agosto de 2023

Laura Mihaljevic, de Frutas El Chúcaro, es la nueva integrante de la Mesa Rural.

 

Laura Mihaljevic, de Frutas El Chúcaro, es la nueva integrante de la Mesa Rural.
Les dejamos las líneas que ella misma escribió y que queremos compartir con todos ustedes:
Laura Mihaljevic, Ingeniera Agronoma de profesión, productora de pasión.
Cada vez que me preguntan a qué me dedico se me amontonan las palabras en la boca y en el corazón por querer contar todo y poder transmitir lo que siento .
Soy hija de un inmigrante croata y de una mama argentina capaz de transformar todo en amor y resilencia, con mis raíces bien firmes y el corazón patriótico celeste y blanco.
Elegí de profesión la agronomía pero me enorgullece producir, generar puestos de trabajo y predicar con el ejemplo. Liderar pero a la par, en equipo, jamás en superioridad.
En esta empresa familiar nos dedicamos a la fruticultura en todo su esquema: producimos, empacamos, almacenamos, comercializamos acá y en el exterior.
Hace 25 años agregamos el sector ganadero en campos propios y cerramos también el esquema engordando y comercializando la carne.
Estoy en constante movimiento: tengo posgrados en agronegocios, me capacito en finanzas, liderazgo, manejo de grupos humanos, idiomas( hablo 3). Y como hobby el montañismo de altura y trekking.
Creo en la palabra y en los principios firmes.
Nuestro lema:
Calidad y confianza, avalan nuestro
trabajo, que solo se logra con
más honestidad. Quizás la más profunda y más grande de las lecciones de nuestros mayores. Un legado que, día a día asumimos y honramos, y que cuidamos con el corazón en cada cosa que hacemos.
Publicado en Turismo de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario