Tiempo de revancha para Pinta y Saavedra en la Regata del Río Negro.
La dupla maragata se recuperó de lo sucedido en el parcial Roca- Regina y se quedó con la cuarta etapa que unió los balnearios de Luis Beltrán y Choele Choel. En la general siguen mandando Julián Salinas y Juan Ignacio Cáceres.
Damián Pinta y Abraham Saavedra cruzan primeros la meta en Choele Choel, superando a las embarcaciones de Salinas- Cáceres y Ratto-Nielsen. Foto: Jorge Silva. |
Terceros arribaron los entrerrianos Agustín Ratto y Alan Nielsen, y cuartos los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa, también de Entre Ríos, quienes venían prendidos en el pelotón de punta pero a la altura del puente que está previo al balneario, perdieron ritmo de competencia sobre el final.
Una gran actuación cumplió el bote mixto comandado por Ángel Beovide Fernández y la serbia Krisztina Bedocs, quienes llegaron sextos a la meta y ganan con holgura su categoría por más de 20 minutos a los segundos, los neuquinos Juan José y Keila Muñoz.
En K2 master B ganaron Marcos Andía y Elio Rivas y K1 sigue la lucha entre alumno y profe del Club Náutico Piedra Buena. Joaquín Sánchez Blazica se quedó con la etapa con un tiempo de 47m52s2 y superó por un minuto al experimentado Julián Algañaras, que va ganando en la general por una diferencia de 13, 3 segundos sobre Sánchez Blazica. Tercero finalizó Lautaro Varela, del Club Náutico El Timón, de Luján.
En K1 master A el líder sigue siendo Pascual Orellana (Río Limay); en K2 master B Adrán Vega (EMP) y en master C el gandor de la etapa fue de Omar Linares (Quimey Leuvú), y en K1 damas Cecilia Collueque (Del Progreso) sumó una etapa más.
Ángel Beovide Fernández y Krisztina Bedocs, un bote mixto que está prendido con los K2 seniors. Foto: Andrés Maripe. |
Publicado en Diario Río Negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario