jueves, 26 de septiembre de 2024

En octubre de 2024 se cumplirán 30 años de la primera edición de Me lo contó mi abuelo de Silvia Zanini.

 



30º ANIVERSARIO.
Me lo contó mi abuelo. La voz y los silencios de la memoria.
En octubre de 2024 se cumplirán 30 años de la primera edición de Me lo contó mi abuelo. El libro de Silvia Zanini agotó su primera edición de 1.000 unidades rápidamente. Un sinfín de anécdotas y vivencias cotidianas se develan a un público interesado por conocer la historia de la Colonia Regina.
Diseño de tapa: Daniel Miocevic
Producción gráfica: Imprenta Zanotti
Estamos trabajando para una reedición con fotos a color y una actualización de la lista de primeros colonos.
PROXIMAMENTE
¿Por qué lloran?
Primera novela de Silvia Zanini, nos relata las aventuras de una joven italiana que se embarca para emigrar a un destino desconocido: la Colonia Regina Pacini de Alvear.
Novela ficcionada donde abundan datos reales e históricos de la fundación de Villa Regina.
*** Fuente de información e imágenes: Marginado Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario