lunes, 15 de abril de 2024

CON LA PRESENCIA DE LA MINISTRA SENESI, ASUMIÓ ROMERA EN LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL.

 

Finalmente, el doctor Pablo Romera se convirtió hoy en el director del hospital de Villa Regina, sucediendo así a Osvaldo Ruiz Díaz quien ocupó ese lugar por nueve años.

La Ministra de Salud de Río Negro Ana Senesi puso oficialmente en funciones al flamante director. “Hoy me dirijo a ustedes no sólo como su nuevo director sino también como un miembro activo de nuestra comunidad. Mi visión para el hospital de Villa Regina se va a sentar en tres pilares: empatía, liderazgo y ojalá modernización tecnológica. Quisiera extender antes un especial reconocimiento a cada uno de los trabajadores de este hospital, aquellos que han dedicado años de servicio dándolo todo”, fueron las primeras palabras de Romera.

Agregó: “A todos ustedes acá presentes y algunos que hoy ya no nos acompañan. Su compromiso y sacrificio son el verdadero motor que moviliza nuestra institución. Me comprometo a entender y a compartir los sentimientos de cada paciente y su familia, asegurando que cada intervención sea humana y cálida; la empatía será la guía de nuestro trabajo diario, recordando siempre que detrás de cada diagnóstico hay una persona con esperanza y muchas preocupaciones”.

“Promoveremos un ambiente de respeto, integridad y excelencia, con un liderazgo que inspire y motive, que sea capaz de anticipar los desafíos y dirigir los cambios necesarios para que la atención de este hospital sea de calidad. Abrazaremos la innovación, la tecnología será nuestra aliada para mejorar la atención primaria de la salud permitiéndonos ofrecer diagnósticos más rápidos y precisos”, manifestó.

Adelantó que “nuestro objetivo principal será también la formación y capacitación continua de nuestros profesionales. Queremos empoderar a cada generación con el conocimiento y las herramientas para vivir una vida más saludable desde la prevención”.

“Con estos pilares el hospital de Villa Regina se proyecta a un futuro prometedor, donde la calidad de la atención médica y la satisfacción del paciente serán nuestra máxima prioridad. Gracias por confiar en mí. Juntos hagamos del hospital una institución donde el trabajo constante y una administración transparente nos ayuden a lograr un desempeño tanto empático como eficiente”, finalizó.

En la oportunidad se leyó una carta de Ruiz Díaz, quien por razones personales no estuvo presente. En primer lugar se dirigió al doctor Romera, a quien le deseó el mayor de los éxitos en su gestión. “Te felicito por el valor que implica asumir ese compromiso, un enorme abrazo al equipo que te acompañe y mi agradecimiento por siempre a cada trabajador que hacen e hicieron posible el brindarnos a nuestra comunidad”, manifestó.

Publicado en INFOREGINA.

https://inforegina.com.ar/noticias/con-la-presencia-de-la-ministra-senesi-asumio-romera-en-la-direccion-del-hospital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario