sábado, 6 de febrero de 2021

Se hizo pasar por un comerciante reginense para estafar con la venta de una camioneta.

Villa Regina- Días atrás un comerciante de Regina denunció a través de sus redes sociales que estaban utilizando el nombre de su agencia para realizar estafas.

Se trata de Damián Castelli dueño de la agencia de autos Emanuel, que actualmente se encuentra sobre calle Rivadavia.

Damián contó a LCR: “Yo me enteré por un muchacho de Neuquén, no sé si el estafador es de Regina o Neuquén, lo que sé es que se estaban comunicando vía whatsapp y telefónica por una camioneta Ford F 100 y este hombre le decía que era de autoparque Emnanuel, que es mi agencia, pero le decía que estaba ubicada frente a la estación de servicios Shell”.

“No sé si estaba todo armado o no porque el nombre con el que se hace pasar es Luciano Emanuel Costa. Al parecer el estafador le pedía una seña al comprador, por lo cual él se negó y viajó hasta Regina a ver la camioneta que le ofrecían. Cuando estaba llegando a la ciudad el estafador apagó el teléfono y no supo más de él”, relató.

“Ante esta situación el comprador decidió buscar por internet y dio con mi número”, manifestó Damián. “Le dije que yo no tenía  ninguna camioneta y que además no me encontraba en Regina en estos momentos. El me preguntó dónde estaba ubicada mi agencia porque la foto de perfil que le salía era cuando yo tenía el local a la vera de la ruta. Hace un año que no estoy más ahí”.

“Pensé que podía ser otro autoparque, pero tampoco encontró nada ahí, evidentemente lo querían estafar”, dijo.

Consultado por si había recibido más llamados de este tipo el comerciante destacó que afortunadamente sea no.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

https://periodicolacomuna.com.ar/se-hizo-pasar-por-un-comerciante-reginense-para-estafar-con-la-venta-una-camioneta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario