viernes, 24 de mayo de 2019

Se realizará audiencia pública referida al análisis de tarifas del servicio público de agua potable y desagües cloacales en Regina.

Se realizará audiencia pública referida al análisis de tarifas del servicio público de agua potable y desagües cloacales en Regina.

Será el miércoles 19 de junio en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti”, sito en Avenida 9 de Julio de Villa Regina, a partir de las 19 horas.
El Objetivo es analizar la propuesta de incremento de los valores tarifarios, correspondiente a la concesión del servicio público. Cabe recordar que el Municipio de Villa Regina mantiene un contrato de concesión del servicio público de agua potable y desagües cloacales con el Departamento Provincial de Agua (DPA) y hace mas de dos años que las tarifas no presentan ninguna actualización.
El DPA, en su función de Ente Regulador, luego del análisis necesario considera que el procedimiento para la revisión tarifaria ordinaria se encuentra en condiciones de ser habilitado, pero es necesario cumplir con lo dispuesto en la Ley Provincial Nº 3284, la cual prevé el mecanismo de audiencia pública respecto a ciertas cuestiones que tienen significativa trascendencia.
Aquellos interesados, podrán consultar el expediente y toda la documentación en mesa de entradas del Municipio, en Avenida Rivadavia 220, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas.
Quienes deseen participar, podrán inscribirse hasta el día 14 de junio de 2019 a las 13:00 horas, por correo electrónico regulaciondesaneamiento@gmail.com.
Conjuntamente con la inscripción, los interesados deberán presentar un resumen, de no más de una carilla, en el que planteen los lineamientos fundamentales de su posición.
 Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario